El jardín

 

muebleja

El mobiliario

A veces se cree que la decoración sólo está enfocada en los interiores y olvidamos que los exteriores también son importantes. Es por ello que hoy les traemos diferentes modelos de muebles para el jardín, ideales para la ambientación externa de la casa.
Existen diferentes modelos que podemos elegir para la decoración de nuestro jardín, lo que debemos plantear desde el principio es el estilo y los elementos que acompañarán en la ambientación para complementar el decorado. Por lo general se suelen colocar un juego de sillas y mesas para componer un espacio en el que podamos tener un lindo día de campo.
Tenemos diferentes tipos de mesas, y sillas, desde los diseños vanguardistas en metal y tonos claros o rústicos de madera al natural.


imagen-tarima-tecnologica-data

 

La tarima tecnológica

 es una innovadora tarima que ofrece la máxima calidad gracias a que está fabricada con un material  que aúna las ventajas de la madera  procedente de explotaciones forestales sostenibles y de los polímeros de alta calidad.

Las excelentes propiedades de nuestra tarima tecnológica favorecen que pueda ofrecer una calidad óptima con una gran larga vida  útil, una excelente resistencia a la intemperie, un sencillo mantenimiento y una estabilidad duradera de la forma.

Las características de nuestra tarima y la variedad de modelos y opciones que le ofrecemos, la convierten en la solución ideal para diseñar su terraza al aire libre y dar rienda suelta a su creatividad para crear un espacio totalmente a su gusto.

Todo ello, junto con las atractivas tonalidades de color disponibles, ofrece ilimitadas posibilidades para el diseño de terrazas.

El innovador sistema de montaje de la tarima tecnológica  está estudiado para que permita una instalación rápida, sencilla y sin complicaciones, incluso para los aficionados al bricolaje.


FacebookTwitterGoogle+LinkedInTuentiPinterestRedditEvernotePrintEmail

Nuevo catálogo Verano 2016

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTuentiPinterestRedditEvernotePrintEmail

Piscinas

piscinaW

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTuentiPinterestRedditEvernotePrintEmail