Conocenos

nosotros2

Quienes somos

PUERTAS MORAL S.L es una empresa con proyección nacional dedicada en exclusiva a dar apoyo al sector de la madera, especializada en la distribución de todo tipo de fabricaciones en madera como puertas, barandillas o mobiliario, y a la venta de maquinaria de carpintería y ferretería.insta1

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador de nuestros productos hace de PUERTAS MORAL S.L una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer fabricaciones y productos de calidad y diseño.

Con una vocación de servicio, PUERTAS MORAL S.L cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI.

PUERTAS MORAL S.L lleva en el mercado más de 40 años ofreciendo productos de carpintería y ferretería de la mejor calidad.

Fundada en los años 60 por Juan Moral Alcántara con el objetivo de desarrollar nuevos productos adaptándose al mercado del día a día.

Con nuestras instalaciones ubicadas en la población de Torre del Campo (Jaén), hemos adquirido las capacidades tecnológicas y las infraestructuras adecuadas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo que estamos mejorando en nuestras nuevas instalaciones.

Y esto no son solo palabras, nuestro servicio ha sido evaluado y auditado, consiguiendo la certificacion ISO 9001 al aseguramiento de la calidad, y la certificacion ISO 14001 a la gestion medioambiental.

Donde estamos

Nos encontrara en la A316 salida 60 hacia Fuerte del rey. Sin problemas de aparcamiento, y con zona de carga en nuetras instalaciones.

Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 Abierto los Sabados 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

mapa2

Encuentranos en Google Maps

Teléfono: 953567157
Fax: 953567611
Correo electrónico: puertasmoral@puertasmoral.com
[custom-facebook-feed]

FacebookTwitterGoogle+LinkedInTuentiPinterestRedditEvernotePrintEmail

Comentarios cerrados