Mesas con estilo.

zona_de_trabajo_referenceCuando pensamos en borriquetas para una mesa en la mayoría de los casos nos viene a la cabeza la típica borriqueta sencilla de madera usada por los carpinteros. Pero han pasado ha convertirse de unos años para acá en una opción perfecta para las mesas de estudio y para despachos. Este tipo de mesa presenta la ventaja de que el tablero superior podemos elegirlo en la medida y el material que más nos guste o que mejor combine con el resto del mobiliario, además si en un futuro necesitamos ampliar o reducir la superficie simlemente tendremos que cambiar la parte superior.

Existen modelos en muchos materiales diferentes y con distintos diseños, más clásicos o20110714191406-14612j-web más moderns, desde las más comunes realizadas en madera, ya sea natural, barnizada o lacada, a borriquetas metálicas con diferentes acabados. Existen modelos que incluyen baldas y que son idelaes para situar la CPU del ordenador o cualquier material de oficina.

mesasOtra ventaja es la elección del tipo de tablero para situar sobre las borriquetas elegidas. Podemos elegir un grueso cristal fabricado especialmente para esta función para crear una superficie moderna  que también combina muy bien en despachos clásicos. Existen modelos con dibujos estampados sobre el cristal para aportar un poco de alegría.

El uso de superficies de madera también es una opción perfecta, desde sencillos tableros a otros que incluyen útiles cajones y que están fabricados en maderas como la teka.

 

 

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario