¿ Auxiliar?

bandejaLos muebles auxiliares están en todas las habitaciones y lugares de la casa. Sirven para todo, como mesitas, sillas, puf, pequeños estantes, cualquier función es aplicable a estos pequeños enanos en la casa. Además, la decoración con muebles auxiliares es algo a lo que debemos darle importancia.

¿Por qué necesitamos estos muebles?

Ponte a pensar en las muchas veces estás realizando una actividad y no tienes dónde poner alguna de las piezas que empleas: toallas, la ropa para ponerte al salir del baño, esos complementos que utilizas de vez en cuando pero no quieres siempre tener a la vista. Son millones de momentos en el día en los que podemos encontrar una solución rápida si disponemos de muebles como estos. Son la opción más práctica para aumentar la capacidad de almacenaje en cualquier lugar y un elemento más  a la hora de decorar.

mesitas_auxiliares

Uso de los muebles auxiliares en la decoración

Una de las soluciones que más se utilizan son las banquetas debajo de gaveteros y mesas auxiliares. Estas aumentan su capacidad y por eso resultan muy prácticas para las cosas de uso diario, sobre todo si por la falta de espacio no tenemos un mueble bajo el lavabo. Su reducido tamaño permite instalar este tipo de mueble en cualquier rincón, ahorrar espacio y son más ligeros visualmente que otros tipos de muebles.

Asimismo, puedes tenerlo cerca de la bañera para los accesorios que estás cansada de estirarte para alcanzar o junto a la bañera con revistas, en fin, son un reflejo de tus necesidades y una manera de tener a mano lo imprescindible en cada momento.

5756_13042515462925

En el mercado existen muchísimos  muebles auxiliares, con un corte clásico que imitan antiguos armarios de principios de siglo. Muchas veces estos lucen muy bien acompañados de ambientes modernos, aunque no lo creas, ya que resaltan sobre el resto de los elementos y cobran un papel extra en la decoración de la casa. De todas maneras, te lo sugiero cuando la habitación es lo suficientemente amplia. Si eres de las que llevas un look vintage, este tipo de muebles puede ir muy bien en tu decoración.

Otra manera de ubicarlos es en esos espacios que damos por inútiles porque nada nos cabe en el área que limitan como por ejemplo entre tabiques o huecos. Estos son el enclave fundamental para añadir un mueble auxiliar hecho a medida.

Piensa en cada uno de los espacios de tu casa y ponte a ver todas esas pequeñas cosas que quieres, pero a las que no encuentras cómo ubicarlas. Esa mismas que quieres tener a la mano en lugares diferentes pero no puedes y resuelve tu problema. No es complicado, sólo es necesario buscar el elemento preciso para lograr un ambiente más placentero y sobre todo adaptado a ti y a tus necesidades. Como debe ser.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario